IDM entregará 3000 paquetes de semillas otoño-invierno

IDM entregará 3000 paquetes de semillas otoño-invierno

Con el objetivo de brindarle a la ciudadanía los recursos para que pongan en marcha su propia huerta, además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable, esta semana comenzará la distribución de las semillas otoño- invierno en todo el departamento.

A partir del jueves 11 de abril la Intendencia de Maldonado, a través del Plan de Huertas Familiares, realizará esta importante acción en forma simultánea en todos los municipios, en centros barriales y oficinas desconcentradas según se detalla a continuación:

Municipios: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado.

Centro Comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; Hipódromo, Pueblo Obrero en Piriápolis, y en la oficina del Plan de Huertas Familiares -localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado-.

Según se informó desde la Dirección de Desarrollo e Innovación de la IDM cada paquete contiene variedades de acelga, perejil, habas, arvejas, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM por los teléfonos 4223 7795 o 4222 1921 interno 1429.

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!