IDM comienza la entrega de 3000 paquetes gratuitos de semillas otoño-invierno 2018

IDM comienza la entrega de 3000 paquetes gratuitos de semillas otoño-invierno 2018

Cada año, esta iniciativa tiene un alcance de entre 9000 y 12 mil personas. El objetivo es brindarle los recursos para que pongan en marcha su propio proyecto, además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable.

A través del Plan de Huertas Familiares, la Intendencia de Maldonado distribuirá las semillas otoño-invierno 2018 a partir de lunes 19 de marzo.

En total se envasaron 3000 paquetes y cada uno contiene nueve variedades de semillas: acelga, perejil, habas, arvejas, zanahoria, cebolla, espinaca, lechuga y remolacha.

Se proporcionan, en forma simultánea, en los siguientes lugares:

• Municipios: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado.

• Otros: Centro Comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; oficinas desconcentradas del Predio Ferial, barrios San Francisco e Hipódromo, Pueblo Obrero en Piriápolis, Punta del Este, y en la oficina del Plan de Huertas Familiares –localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado-.

Esta iniciativa se encuentra coordinada por la Dirección de Desarrollo e Innovación de la IDM y anualmente la demanda indica el interés de la población por confeccionar huertas en su propio hogar.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM mediante el teléfono 4223 7795.

Pan de Azucar Web