Futbolista Nicolás Schiappacasse salió ileso tras despistar, volcar y caer al vacío en Ruta Interbalnearia

Futbolista Nicolás Schiappacasse salió ileso tras despistar, volcar y caer al vacío en Ruta Interbalnearia

El futbolista celeste Nicolás Schiappacasse salió ileso tras despistar, volcar y caer al vacío en la Interbalnearia, mientras su acompañante, Federico Ramos (23), sufrió lesiones leves.

El siniestro de tránsito ocurrió este domingo 6 de enero de 2019 próximo a la hora 00:10 en el Km. 93 de Ruta Interbalnearia, jurisdicción de Seccional 3ª de Pan de Azúcar.

Un automóvil liviano marca Renault, matrícula BAL0418, conducido por Nicolás Javier Schiappacasse Oliva, de 19 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia rumbo al Este cuando, por causas que se investigan, despistó y volcó cayendo al vacío en el cantero central de los puentes donde pasa la vía del tren.

El conductor resultó ileso y la espirometría dio resultado negativo (0). En tanto, el acompañante sufrió lesiones que no revisten entidad.

Trabajó Policía Nacional de Tránsito, Seccional 3ª de Pan de Azúcar

Nicolás Schiappacasse es futbolista del Atlético de Madrid, jugando actualmente a préstamo en el Club Fútbol Rayo Majadahonda, de la Segunda División española. Schiappacasse integra asimismo el plantel de la selección Sub 20 de Uruguay que viaja el 14 de enero a Chile para jugar el Sudamericano de la categoría, debutando el 18/1 ante Perú a las 19:30.

Choque en Arrayanes

Un milagro ocurrió este sábado 5 de enero de 2018 en el Km. 5 de Camino Los Arrayanes, Jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis, cuando dos vehículos estuvieron a punto de colisionar de frente.

Uno de los automóviles habría pinchado un neumático, perdiendo estabilidad y derivando hacia la senda contraria momento en que un vehículo circulaba en sentido contrario. Felizmente no hubo choque frontal, generándose sí, un roce lateral entre los vehículos que fueron trasladados a dependencias de la Seccional 11 de Piriápolis.

Pan de Azucar Web