Funcionario de ANCAP Pan de Azúcar, premiado nacionalmente por su destacado desempeño

Funcionario de ANCAP Pan de Azúcar, premiado nacionalmente por su destacado desempeño

La prueba del «cliente misterioso» más conocida como Mystery Shopper, es una evaluación que se realiza en las empresas con el fin de analizar el desempeño de sus funcionarios de cara al cliente.

El Mystery Shopper es una forma de análisis bastante conocida en el mundo empresarial, donde se envía un fiscalizador que se hace pasar por cliente sin que los funcionarios sepan que aquella persona los estará evaluando, para revisar como los funcionarios se comportan en la realización de sus tareas y con los clientes.

Es una herramienta sumamente útil para las empresas tener de primera mano la información y saber como sus clientes están siendo atendidos y en este caso, Ancap a través de DUCSA ha realizado esta prueba en los funcionarios de estaciones de servicio de la red de suministro de combustible en todo el país.

Y fue un pandeazuquense, Ezequiel Bernadet, funcionario de Ancap Pan de Azúcar, uno de los que superó la prueba del Cliente Misterioso y fue premiado por la firma concesionaria de la Ancap Pan de Azucar (Mar y Sierra S.R.L.) y por la empresa fiscalizante DUCSA, con un incentivo económico y un certificado que lo acredita.

A continuación el comunicado de Mar y Sierra:

La empresa MAR y SIERRA S.R.L. quiere felicitar por este medio a su funcionario Ezequiel BERNADET por su desempeño en la labor encomendada, por su disposición, cordialidad, atención al cliente y compromiso con su trabajo.

En estos momentos donde la gran mayoría de las noticias no son muy gratas, es bueno destacar la labor de este joven funcionario que lo único que hizo es cumplir con sus obligaciones y diligencias laborales, siendo reconocido por DUCSA (fiscalizante del trabajo de nuestra firma), como el funcionario que cumplió con la directiva que controlaba “el cliente misterioso”

Por ello quienes formamos parte de MAR y SIERRA S.R.L. (ANCAP – Pan de Azúcar), hacemos saber a la población de nuestro orgullo de contar con Ezequiel en nuestro staff de funcionarios, felicitaciones y a seguir en esta senda, muy buen trabajo. Gracias!

Daniel RODRIGUEZ
Gerente Mar y Sierra S.R.L.

El equipo de Pan de Azúcar Web también felicita a Ezequiel por su notorio desempeño y anima a todos los jóvenes de nuestra sociedad a seguir su ejemplo de responsabilidad, amabilidad y compromiso y a dar siempre lo mejor de si en cada tarea que realizan, porque solo de esa forma sacaremos nuestra sociedad adelante.

Solo dando lo mejor de nosotros, podemos esperar que los demás den lo mejor de si para nosotros mismos y es un honor contar con un vecino como Ezequiel, que tan joven, destaca por sus méritos. ¡¡Felicitaciones!!

Pan de Azucar Web