Fue suspendida apertura de ofertas para ampliar necrópolis local

0
14

El Intendente de Maldonado dispuso suspender la apertura de la Licitación Pública Nacional Nº 3/2020 para la ejecución de obras de ampliación en el Cementerio de la ciudad de Pan de Azúcar, hasta tanto se mantengan vigentes las medidas dispuestas en el Numeral 1º de la Resolución N.º 01816/2020.

La determinación se tomó atendiendo al llamado a Licitación Pública Nacional Nº 3/2020 para la ejecución de obras de ampliación en el Cementerio de la ciudad de Pan de Azúcar.

Por Resolución N.º 01330/2020 del día 26 de febrero de 2020, se prestó aprobación al pliego particular de condiciones y memoria descriptiva disponiéndose la apertura y recepción de ofertas para el día 3/04/2020 a la hora 11:00.

Ante la situación causada por el coronavirus COVID 19 determinante que la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) lo calificara pandemia; que el Poder Ejecutivo declarara en forma preventiva la Emergencia Sanitaria, determinándose a nivel departamental diversas medidas recogidas en ocho resoluciones ente ellas : “… la suspensión presencial de atención al público desde el 18 de marzo de 2020, manteniéndose los servicios de forma virtual y a distancia.

Por consiguiente la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones solicitó cambiar la fecha de apertura de dicha licitación hasta nuevo aviso.

En función de lo expresado el intendente resolvió recoger lo propuesto.