Espacios itinerantes del Festival de Cine en distintas localidades del departamento

Espacios itinerantes del Festival de Cine en distintas localidades del departamento

Espacios itinerantes del Festival de Cine en distintas localidades del departamento

El desarrollo del 18º Festival de Cine Internacional de Punta del Este presenta distintas películas fuera de las salas habituales, a partir del día 11 y hasta el 13 de marzo presentarán en el Club Centro Progreso dos funciones diarias, a las 20 y a las 22 horas.

La Programación se realiza de la Siguiente manera:

Miércoles 11

20:00 El aula vacia, Varios directores, 2015, Once directores exploran las causas que podrían dar cuentas de por qué un 50% de los jóvenes de América Latina no terminan sus estudios secundarios.

22:00 El infiltrado (Holanda), 2014, Shariff Korver, Un thriller sobre un infiltrado en una familia marroquí vinculada al mundo de las drogas.

Jueves 12

20:00 Fue el Hijo, Italia, Francia, 2012, Daniele Ciprì,  Con la actuación de Toni Servillo, esta película es una metáfora sobre nuestra épo-ca consumista en donde lo importante es poseer las cosas hasta ser destruidos por ellas.

22:00 La Vie Domestique, Francia, 2013, Isabelle Czajk, Un grupo de mujeres con niños viven en un barrio residencial de la periferia de París y luchan para no ser devoradas por los pormenores de la vida doméstica.

Viernes 13

20:00 A desalambrar con Daniel Viglietti , México, 2015, Jorge Denti, Documental que da cuenta de la carrera del reconocido cantautor uruguayo. Una de las voces más importantes del canto popular latinoamericano.

22:00 Pistas para volver a casa, Jazmin Stuart, Argentina, 2014, Una suerte de road movie en tono de comedia sobre dos hermanos, un padre excéntrico, una madre ausente y un tesoro.

Más información en adjunto AQUI (Programa Festival de Cine de Punta dle Este 2015.pdf)

Pan de Azucar Web