Dos sujetos robaron una moto durante el festival del Km 110 y fueron procesados

Dos sujetos robaron una moto durante el festival del Km 110 y fueron procesados

El sábado pasado, en horas de la noche, mientras personal perteneciente a Seccional 3era. de Pan de Azúcar, se encontraban realizando patrullaje por calles Charles Darwin y Escopio, son alertados de que dos hombres caminaban con una moto 125cc marca Baccio, color azul, de tiro en actitud sospechosa.

Seguidamente personal actuante, proceden a la localización e intervención de las personas, consultándoles sobre la procedencia del vehículo y su titular, dando respuestas confusas y evasivas, visualizándose además que el vehículo de mención tenia los cables cortados, por lo cual fueron derivados conjuntamente con el vehículo a Dependencia Policial, para su mejor averiguación.

A posterior y una vez averiguados, manifestaron que habían sacado la moto del estacionamiento donde se realizaba el Festival del Km 110.

Luego se ubicó la propietaria del vehículo realizando la correspondiente denuncia de hurto.

El ahora imputado Martínez, realizó autoevasión en Seccional Policial, mediante rotura de reja de baño del celdario, logrando su detención seguidamente.

Puesto en conocimiento Juez de Paz de la Tercera y de la Quinta Sección, dispuso se le conduzca a la Sede Penal el día 09 de los corrientes, entre otras disposiciones.

El Juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Gonzalo Martínez Toledo, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en reiteración real con un delito de autoevasión y el procesamiento sin prisión de iniciales J.M.B.P., de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por tres meses.

Enterado el Magistrado actuante, dispuso el procesamiento de ambos sujetos.

Pan de Azucar Web