Directora del BROU confirma algunos de los cambios en la agencia Pan de Azúcar

Admite que hay una recategorización que se aplica desde el 1º de noviembre como informó RBC, pero estima que no causará perjuicios a los clientes del banco, sino que se trata de medidas internas.

Adriana Rodríguez, exalumna del Liceo de Pan de Azúcar y funcionaria bancaria en Maldonado, habló con RBC y sobre los cambios respondió que sí se harán, pero que no debería perjudicar a los usuarios.

Le planteamos que según nuestros datos quedaría un solo cajero, y respondió que si el movimiento mensual lo amerita, así se hará, quedará uno solo, porque de repente la mayor parte de los días no tienen trabajo y no se puede tener tres cajeros por si algún día hay mucho movimiento.

“Lo de abrir dos o tres días por semana es una mentira” por lo menos mientras esté en funciones este directorio, eso no va a ocurrir, dijo Adriana Rodríguez, Directora del BROU.

Audio Radio RBC Piriápolis

Comunicado Brou 

BROU desmiente el cierre de la sucursal Pan de Azúcar

Ante los rumores surgidos en los últimos días, el Directorio del Banco República (BROU) aclara que no cerrará la sucursal de la institución en la ciudad de Pan de Azúcar, ni de forma total ni parcial.

Las autoridades del banco sí tienen previsto cambiar la clasificación interna de esa sucursal. Este cambio supondrá la implementación de modificaciones organizacionales, como la sustitución de la figura del gerente por la del encargado, que para nada provocarán una disminución de los servicios que actualmente se brindan en la sucursal.

En este sentido, es importante destacar que se mantendrá incambiado el proceso de aprobación de préstamos, tanto del Crédito Social como para empresas. Tampoco variará la extensión de los plazos de concesión que actualmente se registran en la dependencia.

Además, la nueva clasificación de la sucursal no implicará que los clientes deban trasladarse a otra ciudad para efectuar las gestiones que hoy pueden realizar en la oficina del BROU en Pan de Azúcar.