Convocatoria a interesados en dictar cursos de Prácticas para Mejora de Gestión

Convocatoria a interesados en dictar cursos de Prácticas para Mejora de Gestión

La Unidad de Desarrollo Productivo y el Área de Políticas Educativas, de la Intendencia de Maldonado, junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) realizan un llamado para la implementación de cursos sobre Prácticas para la Mejora de la Gestión como eje complementario de los cursos de Formación e Inserción Laboral de la IDM en centros comunales del departamento. Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 13 de febrero inclusive a través del correo electrónico: desarrollo@maldonado.gub.uy

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social del gobierno departamental, mediante la Unidad de Desarrollo Productivo y el Área de Políticas Educativas, y la OPP comunican sobre la realización de una convocatoria para la ejecución de una consultoría que incluirá las siguientes actividades:

  • Elaboración de un plan de trabajo y planes educativos. Su definición será en acuerdo con el Área de Políticas Educativas de la IDM y la OPP.
  • Impartir los cursos y coordinando con el Área ya referida.
  • Informe final de sistematización de los cursos y su evaluación.

El objetivo de esta consultoría es la implementación de cursos sobre Prácticas para la Mejora de la Gestión, como eje complementario de los cursos de Formación e Inserción Laboral del gobierno departamental que lleva a cabo en los centros comunales. En este marco, se incluirán los siguientes temas: Atención al Cliente, Manejo de Personal, Gestión Económica y Financiera, Educación Financiera desde el abordaje práctico; además, en los centros se difundirán las herramientas de apoyo a emprendimientos y MIPYMES disponibles en el departamento.

El llamado está enmarcado en el proyecto “Pequeños productores, emprendedores y MYPES dinamizadores de la economía local” del Programa Uruguay Más Cerca – División Desarrollo Económico Local (UMC-DEL) de la OPP. Por lo tanto, la consultora contratada trabajará bajo la supervisión directa de las dependencias de la IDM ya mencionadas con anterioridad, así como de Uruguay Más Cerca.

Los aspirantes deben postularse a través del correo electrónico desarrollo@maldonado.gub.uy hasta el viernes 13 de febrero inclusive. Por consultas, dirigirse al primer piso de la Tribuna Oeste del Campus -en la que se encuentra la oficina de Desarrollo Productivo- o comunicarse mediante el teléfono 4222 1921 (internos 1250 o 1330).

BASES AQUI

Pan de Azucar Web