Convocan a mozos para acreditación de saberes

Convocan a mozos para acreditación de saberes

Convocan a mozos para acreditación de saberes

Hasta el viernes 6 de marzo están abiertas las inscripciones para los mozos interesados en acreditar sus saberes. La convocatoria también es abierta a empresas que quieran anotar a su personal. Para participar del proceso es necesario contar con tres años de experiencia en la labor.

En el marco del proceso de Certificación de Competencias laborales que se lleva adelante a través de la Agenda de Fomento y Calidad del Empleo en Maldonado, están abiertas las inscripciones para la acreditación de saberes de mozos hasta el viernes 6 de marzo.

Las trabajadores pueden informarse en el Centro Público de Empleo (Cepe) -Bergalli, esquina Román Guerra-, por el tel.: 4226 6724 o por el correo electrónico: maldonado@cepe.gub.uy. Mientras que las empresas interesadas deben tomar contacto con la coordinación técnica, también en el Cepe.

Para acceder al proceso, los mozos deben tener tres años de experiencia en el rubro.

La evaluación de competencias será llevada a cabo por evaluadores y por un Comité de Certificación integrado por cámaras y sindicatos del sector, UTU, ministerios de Trabajo y de Turismo e Instituto Kolping.

Pan de Azucar Web