Convocan a instituciones interesadas en exponer en Expo Educa 2015

Convocan a instituciones interesadas en exponer en Expo Educa 2015

Convocan a instituciones interesadas en exponer en Expo Educa 2015

Está abierta la convocatoria a instituciones interesadas en participar como expositores en la edición 2015 de Expo Educa. Esta feria recorrerá parte del país para acercar las alternativas educativas de instituciones públicas y privadas, a nivel formal y no formal, con énfasis en adolescentes y jóvenes.

La Comisión Nacional Organizadora de Expo Educa -integrada por representantes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Universidad de la República (UdelaR) a través del programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), y el Fondo de Solidaridad-, convoca a instituciones educativas interesadas en participar como expositores en la nueva edición de esta feria que recorrerá : San José, Rocha, Cerro Largo, Artigas, Río Negro y Montevideo.  El plazo vence el 7 de junio.

El objetivo de la iniciativa, que se efectúa desde el año 2007, consiste en descentralizar y democratizar el acceso a la información.

Para acceder a más información, ingresar en  www.expoeduca.edu.uy

Pan de Azucar Web