Construyen ciclovía de 2,5 kilómetros en la salida de Pan de Azúcar

Construyen ciclovía de 2,5 kilómetros en la salida de Pan de Azúcar

Cuadrillas de la Intendencia de Maldonado están construyendo una ciclovía sobre la mano Oeste de la Ruta 60, que une la ciudad de Pan de Azúcar con Minas. Tendrá 2,5 de longitud, será asfaltada y contará con iluminación y otras mejores.

Personal del Equipo Vial de Zona Oeste de la Intendencia de Maldonado, se encuentra construyendo una ciclovía desde el control bromatológico de Pan de Azúcar, a la altura de calle Florencio Sánchez, por la Ruta 60 al Norte, en un tramo de 3 kilómetros.

La ciclovía que se construye sobre la mano Oeste, tendrá un ancho de 2,5 metros asfaltados, contará con iluminación y señalización horizontal, y además contará con bancos para descanso y alcantarillas evacuar las aguas que bajan de la zona de cerros del lugar.

Esta obra, había sido solicitada por el municipio local y es parte de un viejo reclamo de los vecinos de la ciudad de Pan de Azúcar, que no cuentan con una ciclovía para realizar caminatas o deportes pedestres, por lo cual deben salir por las banquinas de ésta ruta, la 9 o la Interbalnearia.

Pan de Azucar Web