Complejo deportivo de San Carlos no tiene más cupos pero en el de Pan de Azúcar aún quedan turnos

0
189

La Intendencia de Maldonado informa que se completaron los cupos para el centro deportivo de San Carlos, aunque todavía se pueden reservar turnos para inscribirse en el complejo de Pan de Azúcar.

La Dirección General de Deportes indica que las inscripciones están destinadas a las personas que asistirán por primera vez a las propuestas deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado. Con el fin de anotarse a las propuestas de invierno 2020 de Pan de Azúcar es necesario ingresar AQUÍ

La IDM comunica que se siguen proporcionando turnos hasta este miércoles 11 de marzo, mientras que las inscripciones se efectuarán los días jueves 12 y viernes 13 -de 9 a 17 horas-.

Plazos para los centros deportivos de Piriápolis y Cerro Pelado

Por otro lado, se establece que el período de reserva de turnos para Piriápolis y Cerro Pelado se desarrollará los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, y el proceso de inscripciones en esos centros deportivos será del 16 al 18 de marzo -de 9 a 17 horas-.

Inicio de clases, aclaración y requisitos

En cuanto al comienzo de clases, la Dirección General de Deportes indica que San Carlos y Pan de Azúcar iniciarán las actividades a partir del lunes 16 de marzo. Y en Piriápolis y Cerro Pelado se impartirán las clases desde el lunes 23 del mismo mes.

Al momento de inscribirse habrá que asistir con Carné de Usuario vigente y los documentos necesarios para su trámite -cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné-.

Además, los requisitos difieren según la edad:

  • Hasta 17 años de edad: si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente.
  • Si la persona tiene más de 18 años: fotocopia del Control de Salud o Certificado de Aptitud Física.