Comenzó la reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano en el CEDEMPA

Comenzó la reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano en el CEDEMPA

Desde la hora 9 y hasta las 17 de este viernes 6 de diciembre se podrá efectuar la reserva de turno online para anotarse a las propuestas de verano que se dictarán en CEDEMPA. Una vez realizado este paso, se deberá concurrir en el día y hora indicado.

Se aclara que en los próximos días se irá habilitando -en forma escalonada- el mismo trámite para los interesados en asistir a los centros deportivos de Piriápolis, San Carlos, Cerro Pelado y al Campus de Maldonado. En el caso particular de la ciudad de Aiguá, los interesados se anotarán directamente sin realizar una reserva de turnos previa.

De acuerdo a lo establecido por la Dirección General de Deportes de la IDM, se trata de propuestas de verano que abarcan diferentes deportes y edades, al tiempo que se impartirán durante los meses de enero y febrero de 2020.

Reserva de turno vía web

Se habilitará, en forma online, un único día por localidad para hacer la reserva de turno, y será siempre desde las 9 y hasta las 17 horas:

  • Pan de Azúcar: viernes 6 de diciembre
  • Cerro Pelado: lunes 9 de diciembre
  • Piriápolis: miércoles 11 de diciembre
  • San Carlos: jueves 12 de diciembre
  • Maldonado – Campus: viernes 13 de diciembre

Los interesados en efectuar el trámite tendrán cumplir con los requisitos, completar un formulario y seguir los pasos establecidos. Ingresar AQUÍ.

Pan de Azucar Web