Comenzó la entrega de semillas del Plan de Huertas Familiares 2018 de la Intendencia de Maldonado

Comenzó la entrega de semillas del Plan de Huertas Familiares 2018 de la Intendencia de Maldonado

Desde hoy martes 16 de octubre ya se puede retirar los paquetes de semillas primavera-verano en forma gratuita

El objetivo es brindarle a la ciudadanía los recursos para que pongan en marcha su propio huerta, además de impulsar la alimentación nutritiva y saludable.

Este año la Dirección de Desarrollo e Innovación de la IDM sumó tres nuevas variedades, y en total, cada paquete contiene los siguientes 14 componentes: acelga, albahaca, calabacín, espinaca, lechuga, maíz dulce, morrón, perejil, poroto chaucha, remolacha, rúcula, tomate, zanahoria y zapallito.

La entrega se hará en forma simultánea en todos los municipios, en centros barriales y oficinas desconcentradas según se detalla a continuación:

Municipios: Garzón y José Ignacio, Aiguá, Pan de Azúcar, Solís Grande, Piriápolis, Punta del Este, San Carlos y Maldonado

Otros: Centro Comunal de La Capuera; plaza de Pueblo Edén; oficinas desconcentradas del Predio Ferial, barrios San Francisco e Hipódromo, Pueblo Obrero en Piriápolis, Punta del Este, y en la oficina del Plan de Huertas Familiares -localizada en la Tribuna Sur del Campus de Maldonado.

Los interesados en obtener más información se pueden comunicar con la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM por el teléfono 4223 7795.

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!