Cerros Azules celebra su aniversario

Cerros Azules celebra su aniversario

Cerros Azules celebra su aniversario 2

Cerros Azules festeja su cumpleaños y para ello prepara una gran fiesta aniversario que se realizará el domingo 11 de octubre. Así lo manifestó Luz María Espinosa, concejala del municipio de Solís Grande, en declaraciones a semanario La Prensa.

Espinosa (foto) señaló que “con mucho entusiasmo, los vecinos de Cerros Azules vienen organizando la fiesta aniversario de la localidad, prevista para el domingo 11 de octubre y que contará con diversas actividades.

Cerros Azules celebra su aniversario

Habrá un acto protocolar con presencia de autoridades, para lo cual ya se cursó invitación al Intendente Departamental, Ing. Enrique Antía. Se anuncian además números artísticos, plaza de comidas, juegos y entretenimientos para grandes y chicos.

La fiesta comenzará en horas de la a mañana y se extenderá durante toda la jornada del domingo. La comisión vecinal hizo las gestiones para que ese día llegue a la localidad la Banda Departamental de Maldonado con todo su repertorio.

¿Cuántos años cumple Cerros Azules?

Espinosa comentó a semanario La Prensa que se está investigando cuantos años cumple a ciencia cierta la localidad, ya que vecinos de la zona aseguran que son 70, aunque otros, entre ellos, la propia concejala, sostienen que tienen que ser unos cuantos mas. Aznárez tiene 113 años y por eso se presume que Cerros Azules debe andar entre los 90 y 100 años. El tema viene siendo investigado por vecinos y en los próximos días quedará laudada la discusión.

Cerros Azules celebra su aniversario 1

El festejo del aniversario de Cerros Azules, una de las siete localidades que conforman el municipio de Solís Grande, no será solo esta vez, sino los vecinos quieren convertirlo en una fiesta tradicional de todos los años” señaló la concejala Espinosa.

Cabe mencionar que coincidentemente, el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de octubre se celebra en todo el país el “Día del Patrimonio”, por lo que la fiesta aniversario de Cerros Azules se suma a la agenda de actividades que realizará el municipio de Solís Grande alusivos a la fecha.

Fuente: Semanario La Prensa

Semanario-La-Prensapeq

Pan de Azucar Web