Casting de talentos en Pan de Azúcar

Casting de talentos en Pan de Azúcar

Casting de talentos en Pan de Azúcar

Guyaan Uruguay realiza el sábado 15 de agosto al casting de talentos en Pan de Azúcar para lo cual convoca a artistas de todas las edades. La jornada se realizará desde las 16 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

La profesora Selva Lena, directora de  Guyaan Uruguay, se mostró feliz y agradecida por la gran respuesta que ha tenido la convocatoria.  Las inscripciones para el casting de talentos continúan abiertas a través del celular 094 693 530.

Se convoca a cantantes, músicos, bailarines/as, artistas en general, de Pan de Azúcar, Piriápolis, Solís Grande y de todo el departamento de Maldonado. Cabe mencionar que el casting no será discriminatorio, quiere decir que nadie quedará excluido, sino todos los artistas pasarán a una gala que se realizará próximamente.

“Estaremos con la mejor disposición para conocerlos, evaluarlos y sumarlos a los nuevos talentos de Guyaan-Uruguay. Compartiendo unidos el arte de cada uno, haremos camino al andar” subrayó Lena, quien agradeció también a docentes y directores de grupos que se siguen sumando y apoyando a la propuesta.

El casting de talentos  se realizará el sábado 15 de agosto desde las 16 hs. en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar con entrada libre y gratuita.

-El Grupo de Unión y Apoyo al Artista Nacional – Guyaan Uruguay invita al público en general a participar de esta actividad, en favor de la cultura local y nacional, apoyando a nuestros artistas.

Fuente : Semanario La Prensa

Imagen: Guyaan Uruguay

Pan de Azucar Web