“Cantame que me gusta” en Pan de Azucar

El espectáculo “Cantame que me gusta 2014”, continúa con presentaciones en diferentes salas del departamento. El jueves 3 de julio a las 14:30 horas en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, y a las 16:30 horas en el Comunal de Nueva Carrara, la entrada es libre y gratuita.

“Cantame que me Gusta” está en el límite entre el recital de canciones para niños y la comedia musical.

Presenta un repertorio de canciones, en su mayoría creadas por la cantante Mariela Beltrán, del que nacen historias y personajes que desfilan a lo largo del show, haciéndolo colorido, interactivo y dinámico.

El espectáculo nace en el año 2000, en la ludoteca TIC TAC del actor Hugo Altez, compañía teatral Teatrússica, luego, hay un impass hasta el año 2004 en el que vuelve con nueva historia y nuevo elenco.

Cada invierno se van incorporando canciones y nuevas aventuras. Este año aparece un nuevo personaje, interpretado por Alejandro Correa.

También estarán los clásicos: el remolón El Gato Fausto, Las tías:Josefina y Enriqueta, Mari Mariquita, la Rana de Solanas y Tangoloso el Ratón entre otros.

Elenco 2014: Julieta Nievas Beltrán, Mariela Beltrán, Gerardo Díaz, Iván Núñez, Fabián Segal, Alejandro Correa.

Soporte técnico:Alex Segal

El ciclo Con la Moña Suelta es organizado por la Dirección General de Cultura a través de las Unidades de Programación Cultural y Descentralización Cultural. Propone para las vacaciones de julio variedad de espectáculos en todo el departamento, todos con acceso gratuito.

Cantame que me gusta Pan de Azucar