Cambia el recorrido de líneas de transporte en Pan de Azúcar

A partir del 15 de julio, en la ciudad de Pan de Azúcar habrá cambios en el recorrido de ómnibus departamentales e interdepartamentales. También se realizarán modificaciones en las paradas.

Con la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de Pan de Azúcar, cambiará el recorrido de los ómnibus departamentales e interdepartamentales, así como las paradas para el ascenso y descenso de pasajeros. A partir del 15 de julio, todos las líneas de transporte colectivo de pasajeros pasarán por dicha terminal

Recorridos:

Líneas interdepartamentales

Recorridos desde Montevideo hacia el Este: Ruta 9, Avenida Aparicio Saravia, General F. Rivera, Rincón, Enrique Brum, terminal de ómnibus, Washignton Quintela, Francisco Bonilla, Rincón, Ruta 9 hacia el Este.

Recorridos de Este a Oeste: Ruta 9, Rincón, Enrique Brum, terminal de ómnibus, Washington Quintela, Avda. Batlle y Ordoñez, Ruta 9 hacia Montevideo.

Recorridos de Norte a Sur: Ruta 60, Fructuoso Rivera, Rincón, Enrique Brum, terminal de ómnibus, Washington Quintela, Avda. Batlle y Ordoñez, Ruta 9.

Recorridos de Sur a Norte, Ruta 9, Avda. Aparicio Saravia, Fructuoso Rivera, Rincón, Enrique Brum, terminal de ómnibus, Wáshington Quintela, Avda. Batlle y Ordoñez, José Joaquín Goicoechea, Fructuoso Rivera, Ruta 60 hacia el Norte.

Paradas:

Para recorridos Este/Oeste y viceversa, quedarán establecidas de la siguiente manera:

– de Oeste a Este, Ruta 9 con Mburucuyá, Rincón con Lazo Batista.

– de Este a Oeste, Rincón con Lazo Batista, Ruta 9 con Mburucuyá.

Para recorridos Sur/Norte y viceversa, quedarán establecidas de la siguiente manera:

– de Sur a Norte: Ruta 9 con Mburucuyá, terminal de ómnibus, y Ruta 60 con Florencio Sánchez.

– de Norte a Sur: Ruta 60 con Florencio Sánchez, terminal de ómnibus y Ruta 9 con Mburucuyá.

Líneas departamentales

Líneas que ingresan desde el Sur: por Ruta 9, Avda. Aparicio Saravia, Fructuoso Rivera, Rincón, terminal de ómnibus, Washington Quintela, Leonardo Olivera, Sarandí, Francisco Bonilla, Florencio Sánchez, Ruta 60, Fructuoso Rivera, a su ruta habitual hasta Estación de AFE, Km. 110 o Nueva Carrara.

Líneas que ingresan desde Nueva Carrara, Kmt. 110 o Estación de AFE: Avda. Devizenci, por su recorrido habitual hasta Rincón, Enrique Brum, terminal de ómnibus, Washington Quintela, Batlle y Ordóñez, a su ruta.

Paradas:

Para las líneas que ingresan desde el Sur:

– Ruta 9 con:

Mburucuyá;

Garzas;

– Fructuoso Rivera con: Cerrito,

– Terminal de ómnibus

– Washington Quintela con:

Leonardo Olivera;

– Leonardo Olivera con:

General Artigas;

Sarandí;

– Francisco Bonilla con:

Indio Miguel;

Florencio Sanchez;

– Florencio Sánchez con:

Ruta 60;

– Fructuoso Rivera con:

Indio Miguel;

Continúa con las ya establecidas hacia Estación de AFE, Km 110 o Nueva Carrara;

Para las líneas que ingresan de Nueva Carrara y Kmt.110:

España y Grito con:

Asencio;

Betete,

Avda. Elías Devizenci

– Elías Devizenci con:

Manuel Oribe,

entre Miguel Alzuri y Pedro Alfonzo;

– Sarandí con:

Rivera,

Las líneas que salgan de Estación de AFE cumplirán con las paradas establecidas para las líneas provenientes de Km. 110 y Nueva Carrara.

Por otra parte, funcionará un semáforo en el cruce de las Calles Rivera/Batlle y Ordóñez con Wáshington Quintela. Y la circulación de Oeste a Este en la Calle Washington Quintela entre Enrique Brum y Rivera/Batlle y Ordóñez será de sentido único.

Ahora Compártelo!