BUENAS NOTICIAS: Ya está con su familia el joven pandeazuquense desaparecido

BUENAS NOTICIAS: Ya está con su familia el joven pandeazuquense desaparecido

Hace unas horas atrás dábamos cuenta con suma preocupación de la desaparición de un vecino querido de la ciudad y acabamos de recibir novedades al respecto

Iván Corbo de 23 años, quien está bajo un tratamiento médico, había desaparecido luego de concurrir al Hospital de San Carlos el día Miércoles próximo pasado, y la comunidad toda se puso en alerta para encontrar el paradero de este vecino, miembro de una conocida y querida familia de pan de azúcar.

Cientos fueron los compartidos en redes sociales desde que su familia dio el alerta y fue en la noche del día de hoy, más de 28 horas luego de su desaparición, es que recibimos la alegre noticia que ya se encuentra sano y salvo en su casa junto a su familia.

El mismo ha agradecido las muestras de solidaridad de sus vecinos a través de una publicación en su perfil de redes sociales

Una inmejorable forma de terminar esta semana, sabiendo que un muchacho noble y buena gente, ya se encuentra en la seguridad de su hogar.

No se ha informado (y creemos sinceramente que es lo que menos interesa en estos momentos) el motivo de su breve desaparición.

Cuidate Ivan y tal como muchos comentarios te lo dicen en tu propia publicación, tus vecinos te aprecian y un pueblo entero se mantuvo pendiente de ti y que eso te pueda hacer comprender que eres un miembro importante de nuestra comunidad que cuando falta se nota.

Un gran saludo a la Familia Cobro y un gracias completo al pueblo solidario de Pan de Azúcar que no dudó un minuto en poner el hombro en esta situación.

Pan de Azucar Web