Apareció la moto que fue robada ayer en Pan de Azúcar y quienes la encontraron no reclamarán la recompensa ofrecida

Apareció la moto que fue robada ayer en Pan de Azúcar y quienes la encontraron no reclamarán la recompensa ofrecida

Apareció la moto robada ayer en Pan de Azúcar: Personal de Seccional 3ª recuperó la moto que había sido robada ayer en pleno centro de la ciudad.

Aún no se ha informado las circunstancias en que apareció, pero el vehículo ya está en manos de la policía y los propietarios se dirigían a la Seccional para reconocerlo.

Anoche que una moto había sido robada en Pan de Azúcar:  Estaba estacionada en calle Félix de Lizarza frente al BPS y alguien que no era precisamente el dueño se la llevó. Ocurrió  entre las 20:45 y las 21:00.

El bi rodado es nuevo, tiene dos semanas de comprado: Moto marca Baccio 125cc. modelo Classic F, sin empadronar.

Los dueños habían ofrecido una recompensa para quien aportara datos que permitiera dar con el paradero de la moto.

Próximo a la hora 11:20 de este sábado, 5 de enero de 2019, dos hombres viajaban en moto por la Ruta 9 vieja rumbo al Km. 110 cuando en determinado momento avistan una moto tirada en una cuneta encima de espinas de la cruz.

Los dos vecinos que la encontraron, circulaban en moto en la Ruta 9 vieja rumbo al Km. 110 y avistaron esta mañana la moto abandonada en una cuneta. Estaba tirada, encima de espinas de la cruz.

Washington, uno de los vecinos, aseguró que no va a pedir la recompensa que prometieron los propietarios para quien la encontrara o aportara datos de su paradero. La policía trabaja en el caso para dar con los autores del robo.

“La moto estaba impecable, alguna ralladura producto de las espinas, pero nada mas” dijo.

“Enseguida avisamos a la policía y en eso apareció una moto con dos ocupantes que presumimos eran los que la habían robado que venían a buscarla, pero al vernos a nosotros siguieron de largo y desparecieron” comentó.

Personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar se constituyó en el lugar y trasladó la moto a la comisaría, esperando la llegada de los dueños para su reconocimiento.

El caso pasó a manos de los detectives del Distrito Operacional Uno que vienen trabajando en el caso buscando dar con los autores del robo.

Si bien, circulan algunas fotos en redes sociales de presuntos autores, hasta el momento no hay detenidos en relación al hecho.

Pan de Azucar Web