Adultos mayores de Solís Grande recorrieron el circuito histórico de San Carlos

Adultos mayores de Solís Grande recorrieron el circuito histórico de San Carlos

Los participantes del programa de Turismo Social visitaron diversos sitios de interés de la ciudad de San Carlos y sus alrededores. En esta oportunidad, participaron adultos mayores de Cerros Azules, Gregorio Aznárez, balneario Las Flores y Estación Las Flores.

Durante el tour conocieron el establecimiento Casa Grande, que cuenta con un parque con especies nativas, granja y un invernadero. La delegación fue recibida por Andrés quien los acompañó en el recorrido por las instalaciones.

Al llegar a la ciudad de San Carlos, se inició el circuito histórico y cultural por la Plaza Artigas, la Iglesia San Carlos Borromeo -con su réplica de Campo Santo-, el Teatro Sociedad Unión y el Museo Regional Carolino; las actividades se realizaron junto a un guía.

El paseo continuó por la Rambla donde visitaron el Teatro de Verano Cayetano Silva y el eco parque Quinta de Medina. Allí se sumaron adultos mayores de San Carlos con quienes compartieron un almuerzo.

La salida se efectuó el pasado 31 de mayo.

El programa llega a todo el departamento gracias al trabajo interinstitucional entre la Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, junto a los municipios, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de concretar actividades dirigidas a la recreación y esparcimiento de este sector de la sociedad.

Con estas acciones se pretende contribuir a la calidad de vida de los beneficiarios, además de fomentar que conozcan la cultura y los productos de esas localidadades.

Pan de Azucar Web