Actividades de verano en Centros Deportivos: este viernes 6 comienza la reserva de turnos para inscribirse en Pan de Azúcar

Actividades de verano en Centros Deportivos: este viernes 6 comienza la reserva de turnos para inscribirse en Pan de Azúcar

La Dirección General de Deportes de la IDM informa que el período de reserva de turnos online para anotarse a las actividades en los complejos deportivos de Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos, Cerro Pelado y el Campus de Maldonado se hará en forma escalonada. Durante este viernes 6 de diciembre solamente se podrá efectuar el trámite dirigido al Centro Deportivo Municipal de Pan de Azúcar (CEDEMPA).

Se trata de propuestas de verano que abarcan diferentes deportes y edades, al tiempo que se impartirán durante los meses de enero y febrero de 2020.

La reserva de fecha y hora online abarca a todos los centros deportivos mencionados anteriormente. En el caso particular de la ciudad de Aiguá, los interesados se anotarán directamente sin realizar una reserva de turnos previa.

Se aclara que la reserva de fecha y hora online abarca a todos los centros deportivos mencionados anteriormente. En el caso particular de la ciudad de Aiguá, los interesados se anotarán directamente sin realizar una reserva de turnos previa.

Reserva de turno vía web

Se habilitará, en forma online, un único día por localidad para hacer la reserva de turno, y será siempre desde las 9 y hasta las 17 horas:

  • Pan de Azúcar: viernes 6 de diciembre
  • Cerro Pelado: lunes 9 de diciembre
  • Piriápolis: miércoles 11 de diciembre
  • San Carlos: jueves 12 de diciembre
  • Maldonado – Campus: viernes 13 de diciembre

Los interesados en efectuar el trámite tendrán cumplir con los requisitos, completar un formulario y seguir los pasos establecidos. Ingresar AQUÍ.

Pan de Azucar Web