A la cárcel hombre que lesionó a otro que estaba con su ex-pareja en Pan de Azúcar

A la cárcel hombre que lesionó a otro que estaba con su ex-pareja en Pan de Azúcar

Un hombre de 51 años de edad, de iniciales R.R.F.H , fue procesado con prisión por agredir con arma blanca a un sujeto que se encontraba en la vía pública junto a su expareja. El hecho ocurrió en la tarde del martes 8 de agosto en Pan de Azúcar.

Un móvil de URPM del Distrito I derivó desde la Seccional 3ª en la ciudad de Pan de Azúcar, hacía la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, a R.R.F.H ya que el mismo había agredido con un arma blanca a otro sujeto, luego de hallarlo junto a su expareja en la vía pública, teniendo además prohibición de acercamiento dispuesto por la Sede de Familia.

Posteriormente la denunciante se presentó en la dependencia policial, denunciando a su expareja por amenazas, narrando a los policías actuantes lo sucedido.

También se realizó la indagatoria del otro sujeto, quién resultó con lesión en palma de mano izquierda y en región pre auricular derecha vertical.

Por disposición judicial los lesionados fueron valorados por el médico Forense y el detenido conducido a la Sede Penal donde fue dispuesto su procesamiento.-

En la tarde de ayer el Magistrado Penal de 2º turno, dispuso el procesamiento con prisión de R.R.F.H, de 51 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves especialmente agravadas, ambos en reiteración real.

Fuente: 

Pan de Azucar Web