Karate en Pan de Azúcar – Escuela DARKS, Dojo BUDO – Sensei Yonnathan de Leon

Entre las diversas actividades culturales, educativas, recreativas y sociales de Pan de Azúcar, encontramos actividades deportivas con cada vez mayor inserción en la zona, tal como es el Karate

La escuela liderada por el Sensei Yonnathan de Leon, es una escuela tradicionalista que cuenta con dojos ubicados en Piriápolis, Pan de Azúcar, Km 110 y la Capuera.

Se apunta a la formación de personas de todas las edades, no solo en la práctica del karate como disciplina física, sino en la formación personal de cada participante basada en valores por sobre todas las cosas. Valores estos que se resumen en los siguientes:

Ante todo, sé siempre cortés y humilde.

Ante todo, cultiva un espíritu pacífico.

Ante todo, aprende a ser paciente.

Ante todo, esfuerzate en convertirte en una persona mejor.

Ante todo, busca el desarrollo del espíritu y las técnicas del Karate en la misma proporción.

Ante todo, aplica los principios del Karate a la vida cotidiana.

En los Dojos del Sensei Yonnathan participan personas de todas las edades, desde niños pequeños, hasta adultos mayores, todos ellos unidos bajo la misma filosofía, conformando una gran familia que profesa los valores antes mencionados.

Tanto el sensei como sus alumnos han participado de varios torneos, demostraciones a nivel nacional e internacional, obteniendo amplios reconocimientos en su desempeño.

Cuentan con una amplia variedad de horarios para que puedas participar tu también. Toda persona es bienvenida a formar parte de esta gran familia.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

TELÉFONO DE CONTACTO – 095 507 385

A continuación compartimos varias galerías de fotos de las diversas actividades que el Dojo Budo y Escuela DARKS han desarrollado los últimos años.

Anímate a participar! No se trata solamente de un deporte, es una filosofía de vida muy positiva para ser incorporada desde la más tierna infancia, para crear adultos respetuosos, conscientes de su entorno, que valoran a sus pares y a su sociedad.

VIDEO PRESENTACIÓN DE ESCUELA DARKS – DOJO BUDO

GALERÍA DE IMÁGENES

Demostraciones en escuela 78 e instituto Pan de Azúcar

Torneos en Montevideo, Florida, San Carlos, Maldonado y Piriápolis

Dojo Budo Pan de Azúcar. Km 110. y La Capuera

Clase de cinturones negros

Exámenes de Fin de Año – 2017

Escuela DARKS – Dojo BUDO
Sensei Yonnathan de Leon

Ahora Compártelo!