La idea inteligente de contratar una empresa de seguros

La finalidad  de contratar una Empresa Aseguradora, es brindar protección y soluciones de forma inmediata  o a futuro de situaciones imprevistas que causen daño o ciertos riesgos los cuales estamos expuestos, y estos deban ser reparados en forma monetaria.

Todas las personas sabemos que en la vida, estamos expuestos a diversas situaciones , las cuales pueden repercutir desfavorablemente en lo cotidiano, como ser en la salud, en el trabajo o  en nuestras pertenencias y a eso debemos sumarle las consecuencias que se generan a raiz de ello, porque no solamente ocasiona gastos extras que generalmente suelen ser elevados, sino que ademas, debemos ocuparnos de reparar el daño.

Entonces cuando nos preguntamos ¿Por qué contratar una Empresa de Seguros? el motivo es muy simple: Porque los riesgos son reales, y no existe persona la cual no esté expuesta a ello.

Una eventualidad como  un accidente automovilístico, el daño de nuestras pertenencias, un robo, un incendio, un accidente laboral, una enfermedad, la muerte de una persona, etc,  pueden tener innumerables consecuencias, entre ellas las económicas.

Cabe destacar que dependiendo de la  Empresa aseguradora y del contrato que usted vaya a adquirir, éstas no únicamente pagan con dinero el daño que el asegurado o alguna de sus pertenencias haya sufrido. Por ejemplo, ante un accidente automovilístico, el automóvil podrá ser reparado en los talleres con los que la compañía aseguradora tenga convenios. Si se trata de una enfermedad, la persona será hospitalizada en la clínica correspondiente.

Por todos estos motivos, es que quizá a usted le convenga tener una Empresa Aseguradora y de ésta manera garantizar que si llegara a ocurrir un evento inoportuno, éste no va a destruir su economía.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta