Galerías del Ayer de Pan de Azúcar 8

Ésta serie de galerías, la pensamos como una sorpresa en la cual, a cada foto, podrás encontrar algún conocido, familiar, amigo.

Hemos tratado de recopilar la mayor parte de información posible al respecto de cada fotografía, pero si algo se nos ha escapado… acércanos tu aporte al mail [email protected] describiendo de que se tratan tus registros, con fechas, lugares, ocasión y las personas que aparecen en él!

No dejes de hacerlo, porque a Pan de Azúcar Web, lo hacemos entre TODOS!

El relato sobre la Foto 96 es bastante extenso por lo que preferimos colocarlo debajo de la galería de fotos. El texto es del entrañable vecino Dardo Sanchez Llamosa, un personaje muy vinculado a todo el deporte de Zona Oeste y un verdadero acervo de historias y registros de ella.

Fuente de fotografías: Dardo Sanchez Llamosa

Foto 96: Una 27 de Junio, pero de 1966, una larga caravana de omnibuses (14), camiones, autos y camionetas regresaban desde la litoraleña ciudad de Salto, el pago de los naranjales y termas, gente de nuestro departamento, volvia con los sabores mezclados, de alegria, de euforia, de derrota… con las huellas del largo viaje.

 

Habian presenciado y alentado al Club que, representando a Maldonado como Campeon , disputar la 3ra. final que por sorteo, se disputo alli. La Institucion Social y Deportiva RAUSA , era Vice Campeon del INTERIOR, jugando tres partidos ante SALTO Uruguay F. C., 50 Años de otra hazaña del futbol de Maldonado, pero mucho mas cerca nuestro por ser un equipo del futbol de la Liga de Zona Oeste . Algo que pese a los años, no se ha vuelto a repetir. 1 a 0 fue esa final, en el primero, jugado en G. Aznarez, con goles de Walter Hernandez y Jorge Lopez, se gano 2 a 0, en el segundo se perdio 3 a 2, goles de Jorge Lopez (2) y Salto.Uru. , Romero , Alvarez y Joffre .

Este partido tuvo el epilogo siempre recordado de un escandaloso arbitraje del Juez Bonazola , que valido un 3er. gol viciado de nulidad. El arbitro fue eliminado por la OFI de sus registros a posterior. RAUSA, Vice Campeon del Interior , y los recuerdos afloraran en muchos . !!! Salud Campeones ..!!!

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta