Todo un éxito nuevamente: Festival del Dulce Corazón del Canto en Pan de Azúcar

El Parque Zorrilla de Pan de Azúcar albergó a miles de personas quienes se acercaron a sus instalaciones para disfrutar de lo mejor del canto nacional y regional.

Uno de los show esperados por el público fue la actuación de Los Nocheros. Dulce Corazón del Canto es un festival de acceso libre y gratuito, que crece cada año, generando intensa actividad en la zona.

El alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, afirmó que se trabaja para ofrecer un espectáculo de nivel para toda la familia. Este año, se realizó una fuerte apuesta en la grilla musical, y en materia de luces y sonido en el escenario.

El festival se desarrolló durante tres días, del 16, 17 y 18 de febrero, con una variada propuesta cultural y artística: actuaciones musicales con participación de artistas locales e internacionales, prueba de riendas, fogones, juegos y misa criolla, fueron algunos de los atractivos. Además, se habilitó zona de camping y plaza de comidas.

El intendente Antía, entre otras autoridades, estuvieron presentes en el festival junto a una delegación de la Patria Gaucha.

Por otro año consecutivo, una fiesta excelente de la que debemos sentirnos orgullosos de ser sus anfitriones!