Se presenta hoy en el Centro Progreso de Pan de Azúcar, nueva función de Teatro a la Gorra

“Variaciones Chejovianas” con elenco de la Escuela Municipal de Arte Escénico de Maldonado (EMAE) se presentará en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar, este viernes 4 de agosto a las 20:30 horas, con acceso gratuito.

“Variaciones Chejovianas” es presentada por alumnos de primer año de la EMAE y se plantea a partir de los textos La Gaviota, Pedido de mano y El oso del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov.

Actúan: Laura Miraballe, Valentina Medina, Sebastián Acosta, Emiliano Debali, Kevin Brito, Florencia Moreira, Martina Leopold, Omar Brito, Bruno Barboza, Lucila Rocha, Damián Epez, Pilar Marino, Luna Veiga, Rafaela Moreira, Ernesto Álvarez.

El grupo está a cargo del Profesor Arte Escénico Sebastián Barrios quien acompaña y coordina la producción de la obra con la colaboración de los docentes: Victoria Vicente, Andrea Perdomo, Ana Inés Laboritti, Gustavo Colman, María Pedragosa, Beatriz Martínez, Verónica Echartea Acosta, Vilma García, responsables de otras áreas dentro de la escuela.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta