Sábado 22 de julio Centro Progreso de Pan de Azúcar recibe a banda “La Hora”

La banda “En la Hora” se presentará en vivo este sábado 22 de julio en el Centro Progreso de Pan de Azúcar. El espectáculo comenzará a la hora 20:00 y las entradas se venden a 100 pesos.

¿Que es “En la Hora”? En la hora, nace del tiempo y del aprendizaje. Es una agitada banda que intenta poner en curso inquietudes que antes marchaban a la deriva, buscando un rumbo parecido a la libertad.

Fusiona música popular rioplatense e internacional, en canciones propias y algunas versiones.

La banda nace con el año 2016, planteando un repertorio que revaloriza la música uruguaya y replantea sus puntos de vista más conservadores. Se presenta en un formato banda, planteando un juego continuo entre las voces del grupo, donde los arreglos destacan intermitente los distintos instrumentos (teclado, guitarras, bajo, batería y percusión).

Su música recibe influencias de la música rioplatense (candombe, tango, zamba, milonga y chacarera) y las combina encontrando los rumbos que mejor identifican a las distintas líricas que se interpretan.

Está incursionando en los grandes escenarios del ámbito folclórico del Uruguay, donde presenta un espectáculo que comprende la versatilidad y fuerza de una banda en esta formación con los matices de los distintos estilos, donde se acompaña con interpretaciones audiovisuales, iluminación y sonido propios de la agrupación para
garantizar un espectáculo integral.

Sus integrantes son jóvenes artistas de Maldonado que han realizado una vasta trayectoria de intérpretes en festivales uruguayos con las distintas agrupaciones de las que han participado y participan paralelamente.

Incursionando también en la docencia para devolver al arte y colaborar con su continuidad y proyección.

Integrantes:

Federico Mónaco: Voz principal – guitarra.

​Franco Soca: Coro – bajo – guitarra.

Rodrigo Buschiazzo: Voz principal – guitarra.

​​Luis Borjas: Batería.

​​José Garandán: Coro – guitarra eléctrica.

​Fernando Píriz: Percusión.

​Matías Medína: Voz principal – teclados – acordeón.​

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta