Presentan HOY evaluación de la Temporada de Cruceros en Punta del Este

La información específica aportada por el Puerto de Punta del Este, y a través de las encuestas de satisfacción que realiza el Departamento de Estadística del Ministerio de Turismo, será presentada por autoridades del organismo estatal, la Dirección Nacional de Hidrografía y la Intendencia de Maldonado.

La instancia tendrá lugar a las 14.30 horas este viernes 19 de julio, en el la Sala Edgardo Ribeiro del Espacio Cultural Gorlero.

Sobre la información recabada, ésta resulta fundamental para conocer la opinión de los cruceristas al tiempo que servirá para elaborar estrategias de promoción a futuro.

El turismo de cruceros se ha convertido en una gran fuente de impulso para Uruguay porque muchos de los visitantes que conocen el destino mediante esa vía regresan al país; es por eso que la impresión que se llevan resulta clave.

Será la primera vez que la evaluación elaborada por el Ministerio de Turismo se presente en Punta del Este. Está confirmada la presencia de la jerarca de la cartera, Liliam Kechichián; además del subsecretario Benjamín, José Liberoff; el director general de Turismo de la IDM, Luis Borsari; y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.