Piriápolis vive la 5ª edición del Piria Alive

El Sábado 9 de febrero Castillo Piria desde las 16:00 hasta la medianoche. Entrada libre y gratuita.

Patricia Chabot, organizadora del espectáculo, te invita a vivir una experiencia mágica en el entorno del emblemático Castillo de Piria. El sábado 9 de febrero de 16 hs a la medianoche llega la 5a Edición de PIRIA ALIVE, el festival multidisciplinario, interactivo y eco “friendly” con acceso libre y apto para todo público.

Un gran espectáculo en un día lleno de encanto con recreación de época dentro del Castillo, y conviviendo en los jardines, desfiles de diseñadores uruguayos; un sector gastronómico con “food trucks” y restaurantes; bloques musicales de distintos estilos con bandas invitadas, dj´s seleccionados y la participación especial de dj Javier Misa; artistas creando en vivo, talleres para niños, showroom con tiendas de diseño y emprendimientos de turismo sustentable; dos funciones del circo contemporáneo Tranzat, sorpresas, sorteos y mucha diversión.

La casa del visionario emprendedor Francisco Piria, fundador de la ciudad de Piriápolis y de tantas otras destacadas obras en nuestro país y la región, será el marco ideal para hacer brillar más aún todo el talento nacional.

Los objetivos principales de Piria Alive son potenciar el Talento Nacional, apoyar la difusión del Destino y de la Marca País y cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

El eco evento siempre acompaña la acción por un Uruguay Sustentable apoyando campañas de bien público especialmente orientadas a la concientización sobre el cuidado de los recursos naturales como ser Mares Limpios, la cual tiene intensa actividad en Piriapolis, como así también emprendimientos locales validados por la Agencia Nacional de Desarrollo.

Piria Alive cuenta con las declaratorias de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, de Interés Municipal por el Municipio de Piriápolis y de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado. Cuenta con el respaldo de la Asociación Turística de Piriapolis y en esta edición también tiene el honor de Ser #MarcaPais #UruguayNatural

Piria Alive se inspira en frases en las cuales Don Francisco Piria también se inspiró para construir su gran obra: “Nada es imposible” “Busca y encontrarás” “Enamorate de lo que haces”

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta