Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Pan de Azúcar y Piriápolis

Nuevamente se realiza en la zona el Curso de Manipulación de Alimentos, con vistas en la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos, necesario y obligatorio para todas aquellas personas que pretendan trabajar en la producción o venta de éstos. Los detalles a continuación:

Piriápolis

El Municipio de Piriápolis comunica que el día 30 de agosto en lugar a confirmar se realizará el curso para la obtención del carné de Manipulación de Alimentos.

Las inscripciones se están realizando en la sede del Municipio en el horario de 09.30 a 14.45 horas en la Sección Higiene.

El costo del curso es de 0,10 UR ($100 pesos uruguayos).

Para realizar la inscripción el interesado debe presentar Cédula de Identidad vigente, número telefónico donde poder contactarlo y abonar el costo de la inscripción.

Pan de Azúcar

La oficina de Higiene del Municipio de Pan de Azúcar, comunica a la población que se realizará el Curso de Manipulación de alimentos el día 6 setiembre del corriente año, en la casa de la Cultura a la hora 10:00.

Por informes e inscripciones comunicarse al teléfono 44349046 – 44348785 interno 103 en el horario de 09:15 a 14:45.

A continuación se puede descargar el Manual de Manipulación de Alimentos en forma gratuita, el cual es necesario para la realización del curso obligatorio destinado a las personas que trabajan en contacto con alimentos. Se reitera que es imprescindible hacer el curso para obtener el Carné de Manipulación de Alimentos.

DESCARGAR EL CURSO AQUÍ

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta