Nuevo Curso de Manipulación de Alimentos en Pan de Azúcar y Piriápolis

Nuevamente se realiza en la zona el Curso de Manipulación de Alimentos, con vistas en la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos, necesario y obligatorio para todas aquellas personas que pretendan trabajar en la producción o venta de éstos. Los detalles a continuación:

Piriápolis

El Municipio de Piriápolis comunica que el día 30 de agosto en lugar a confirmar se realizará el curso para la obtención del carné de Manipulación de Alimentos.

Las inscripciones se están realizando en la sede del Municipio en el horario de 09.30 a 14.45 horas en la Sección Higiene.

El costo del curso es de 0,10 UR ($100 pesos uruguayos).

Para realizar la inscripción el interesado debe presentar Cédula de Identidad vigente, número telefónico donde poder contactarlo y abonar el costo de la inscripción.

Pan de Azúcar

La oficina de Higiene del Municipio de Pan de Azúcar, comunica a la población que se realizará el Curso de Manipulación de alimentos el día 6 setiembre del corriente año, en la casa de la Cultura a la hora 10:00.

Por informes e inscripciones comunicarse al teléfono 44349046 – 44348785 interno 103 en el horario de 09:15 a 14:45.

A continuación se puede descargar el Manual de Manipulación de Alimentos en forma gratuita, el cual es necesario para la realización del curso obligatorio destinado a las personas que trabajan en contacto con alimentos. Se reitera que es imprescindible hacer el curso para obtener el Carné de Manipulación de Alimentos.

DESCARGAR EL CURSO AQUÍ