“Marasafu” en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

La banda de rock mestizo de Pan de Azúcar presenta su primer trabajo profesional de estudio finalizado en agosto de este año. El show será este sábado 7 de diciembre, a las 21 horas, con entrada gratuita.

Marasafu: surge en el año 2010 como banda de reggae, luego empieza a fusionar otros ritmos y estilos consolidándose en el 2013 en lo que es su formación actual: fusionando ritmos latinos, rock, ska y folklore entre otros. Los integrantes la definen como banda independiente y auto gestionada que ha producido eventos como “Dale al callejón” en Pan de Azúcar en 2012 y 2015.

Se ha presentado en: Montevideo, Minas, San Carlos, Maldonado, Piriápolis( en el Piria Music), Cardona y Punta del Este, compartiendo escenario junto a reconocidas bandas del país como “Abuela Coca”, “Trosky”, “La Vela Puerca” y “4 Pesos de propina” entre otras.

El disco debut contó con la  producción de Pedro Alemany, se grabó en estudios Vivace Music en Montevideo y la masterización fue realizada por Alex Psaroudakis en Nueva York. También cuenta con la colaboración de Sebastián Teysera de la “Vela Puerca” en el track 2- “Renacer”.

Integrantes: Percusión: Carlos Pezzoni, Batería: Pablo Silva, Bajo: Víctor Fernández, Guitarra: Matías Alanis, Guitarra: Marcos Da Costa, Guitarra y voz: Jorge Cuadrado, Percusión: Carlos Álvarez, Trompeta: Mauro De Nigris, Saxos: Diego Calvo.

Sonido: Maximiliano Heredia, Federico Monaco.

Iluminación:  Luciano Luengo

Fotografía: Jorge “Barujito” Peña, Paola Ferreira

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado