Homenaje a WS Publicidad en sus 50 años de trayectoria empresarial en Maldonado

Los tiempos cambian, las comunicaciones han avanzado una enormidad en pocos años, pero ciertas formas de llegar a la gente se mantienen incambiadas, formando parte de la memoria colectiva de las personas y fruto de ello, la respuesta que tal comunicación genera.

Walter Gonzalez Camejo es un conocido locutor oriundo de la ciudad de Pan de Azúcar, que cada día parlantes a cuestas, sale a darle voz, a millares de propuestas por las calles de la comarca. También a dar música y animación a fiestas criollas y eventos beneficos de todo tipo, siempre colaborando con la comunidad.

50 años han transcurrido desde sus inicios junto a su esposa Susana Bueno en la WS Publicidad, que ininterrumpidamente ha sido parte integrante de la sociedad de Pan de Azúcar y su idiosincrasia. Un personaje de la ciudad, una figura siempre vinculada al quehacer social, un referente en materia de sonido, amplificación de eventos y animación de los mismos.

Hoy el Festival del Dulce Corazón del Canto le rindió homenaje, y este es el video completo de su historia, anoche durante el homenaje, algunas partes fueron proyectadas en pantalla gigante del evento, pero quisimos compartirlo completo con todos nuestros suscriptores y amigos. WS Publicidad es raíz de BloggerPrise Contenidos, que a su vez, es responsable de la creación, edición y mantenimiento de los portales Pan de Azúcar Web y Piriapolis Web, donde a través de ellos queremos, tal como Walter y Susana lo hicieron por tantos años, seguir comunicando todo lo que acontece en la comarca abarcando también las nuevas formas de comunicación.

VIDEO HOMENAJE

ENTREGA DE PLACA

ENTREVISTA DE RAFA VILLANUEVA

Edición de Video: Pan de Azúcar

Web Visita Nuestra Web https://www.pandeazucarweb.com

Síguenos en nuestras redes sociales

http://www.facebook.com/pandeazucarweb

http://www.twitter.com/pandeazucarweb