Fiesta del “Día del Niño” en Pan de Azúcar, se SUSPENDE para nueva fecha

Actualizado viernes 8 de setiembre 12:25 hs.: Debido a las inclemencias del tiempo la actividad que estaba prevista para este domingo 10 de setiembre fue suspendida hasta nuevo aviso.

Pan de Azúcar anuncia un gran cierre de festejos del mes de los niños. Será el domingo 10 de setiembre a la hora 14:00 en el predio ubicado en Ruta 60 e Indio Miguel (pegado al liceo), jornada familiar que contará con la animación del reconocido deportista Wilfredo “Fefo” Ruíz que llegará con su parque de juegos inflables gigantes!

Este domingo 10 de setiembre, docentes y personal del Complejo Deportivo “Ruben Abbadie” de Pan de Azúcar, organizan e invitan a una gran fiesta de cierre de actividades enmarcadas en el mes de los niños.

Debido a las intensas lluvias de los últimos días, los organizadores decidieron llevar la fiesta al predio ubicado en Ruta 60 e Indio Miguel, contiguo al liceo “Álvaro Figueredo” de Pan de Azúcar, en vez del polideportivo, como estaba previsto inicialmente.

La jornada contará con la animación del reconocido basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruiz y apunta a integrar a toda la familia.

Los niños serán los protagonistas y podrán disfrutar de un parque de juegos inflables gigantes que permitirá la participación e integración de padres e hijos.

Se compartirán refrescos, golosinas y en el cierre, una torta gigante!

Entrada libre y gratuita.

Fuente: 

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta