Elección de la 1º “DULCE FLOR” en Pan de Azúcar para el Dulce Corazón del Canto 2019

Este Domingo 6 de Enero fue la fecha elegida para que Pan de Azúcar, al igual que otros Festivales del País y la Región tengan su Dulce Flor.

El evento, que se llevará adelante en el Parque Zorrilla de San Martín, está organizado por la aparcería “A pata de Yegua“, aparcería integrada por mujeres de la comarca de Pan de Azúcar que con el apoyo logístico del municipio de Pan de Azúcar, serán los encargados de llevar adelante este evento.

Participarán en la elección de la “Dulce Flor” 20 aparecerías del departamento de Maldonado que serán evaluadas por un jurado de 7 personas que contará con un invitado especial representando a Patria Gaucha y serán los encargados de evaluar destreza, conocimiento y elegancia a la hora de desfilar en el escenario con el traje típico.

Será realizada durante el evento además, una Feria artesanal contando con la presencia de los artesanos del Callejón Ansina y se dispondrá además de plaza de comidas y grupos musicales que completarán un día a toda fiesta.

El evento comienza a las 10 de la mañana con actividad de prueba de rienda por el trofeo campeón de Campeones donde participarán ganadores de las 3 categorías de las pruebas del festival de los años 2016, 2017 y 2018.

A las 13:30 se realizará un agasajo a la prensa local y nacional, que en 17º ediciones que posee el Festival del Dulce Corazón del Canto, siempre han acompañado a la organización, para que el Festival brille y proyecte el nombre de nuestra comarca a nivel nacional.

No dejemos de acompañar en este evento y prestigiar el esfuerzo y constancia de la organización del Festival que a lo largo de 17 años, no han medido esfuerzos para brindarnos una fiesta de nivel internacional para el deleite de la población no solo local sino nacional, permitiendo la afluencia de enorme cantidad de personas que concurren a disfrutar del Festival y conocer nuestra comarca.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta