“Dulce Corazón del Canto” tendrá una propuesta artística con lo mejor del canto nacional y regional

El alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, afirmó la Intendencia de Maldonado y el Municipio hacen “un esfuerzo muy importante para brindar un evento de primer nivel” que reúne a miles de personas año a año.

En cada edición, los turistas también se sorprenden con los buenos espectáculos que ofrece esta iniciativa cultural y musical.

Bajo régimen de entrada libre y gratuita el Festival ofrece una propuesta diurna y nocturna para toda familia.

Se confeccionó una amplia grilla musical, y también habrá zona de camping, prueba de riendas, fogones, juegos, misa criolla, y presencia de una delegación de la Patria Gaucha.

Los Nocheros cerrarán la jornada del viernes 16; Carlos Malo y su polkería estarán al final del sábado 17 y el domingo 18 se culminará con un novedoso espectáculo de Pepe Guerra junto a Copla Alta “que es la revelación del canto nacional”, destacó Plada. La parte artística comenzará siempre a las 20 horas.

En otro orden, el alcalde sostuvo que “se trata de darle un lugar a los jóvenes y a los artistas locales”, además de brindar “lo mejor en materia de escenarios, luces y sonido”. En la misma línea, la plaza de comidas del festival es trabajada por instituciones sin fines de lucro de Pan de Azúcar.

Más información sobre el Festival AQUI