Domingo 17 desde las 14:00 en Cerro Pan de Azúcar – Gran Ceremonia de Unificación

Hoy, domingo 17 de setiembre desde las 14:00, se realiza la Gran Ceremonia de Unificación en el cerro Pan de Azúcar. Entrada libre.

La ceremonia de unificación se celebra dos veces al año siempre en el domingo más cercano al Equinoccio de primavera (Setiembre) y de otoño (Marzo). Fecha en la cual el sol encuentra el balance de su trayectoria en el horizonte.

La jornada es organizada por “un grupo de maestros, ideólogos y guías espirituales de diferentes corrientes de pensamiento que comparten el ideal de la unificación. Cada uno desempeñando diferentes tareas que buscan el mismo fin dentro del grupo”

¿Por qué el cerro Pan de Azúcar para hacer las ceremonias?

Ubicado en la zona de Piriápolis, el cerro Paz de Azúcar es uno de los centros geomagnético más importantes del Uruguay. Este cerro se ha convertido en el icono de la Unificación haciendo que cada vez lleguen más personas a la ceremonia, tanto de Uruguay como de otros países de Latino América. El anclaje de energía logrado aquí, ceremonia tras ceremonia, puede percibirse con solo visitar el espacio ceremonial.

Sobre la Ceremonia de UNIFICACIÓN

Como una propuesta sabia que influye para un cambio positivo en la humanidad se ha creado Unificación Uruguay. “En el nombre del Uno representado por todos, trascendemos las diferencias sin perder nuestra identidad.”

Es uno de los lemas que caracteriza el espíritu de la Unificación.

La Gran Ceremonia de Unificación es un encuentro de carácter universal donde se cultivan valores como el respeto a las diferencias, el servicio a la Madre Tierra y el Amor al prójimo.

Sembramos la conciencia de que somos una sola humanidad que vive en una misma esfera llamada tierra, y que cada uno de nosotros tiene la capacidad de colaboran activamente en el desarrollo de un mundo mejor.

La unificación no pretende unificar las religiones, si no a todos los seres humanos. De esta manera sin importar la religión, la raza el credo la filosofía la tendencia política o el estatus social, nos damos cita en el cerro Pan de Azúcar para realizar la Gran Ceremonia de Unificación donde aprovechamos a pedir por la paz entre los pueblos y las naciones y celebrar los cambios de ciclo y la diversidad de la creación.

Creemos profundamente en el poder de la oración, la meditación y la intensión que al estar unidos se potencia generando así un vórtice de Luz que nos permite experimentar la esencia de la Luz del espíritu que nos une a todos.

La Unificación es un espacio donde todos y cada uno de los seres humanos de buena voluntad pueden asistir para expresar sus oraciones.

Fuente: 

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta