Conductora fue rescatada por Bomberos de Pan de Azúcar, luego de despiste carretero en Ruta 60

Una mujer sufrió traumatismos leves al despistar y volcar el vehículo que conducía en Ruta 60 a la altura del Km. 19. Personal de Bomberos de Pan de Azúcar intervino para rescatar a la conductora, única ocupante del vehículo, que no podía salir por sus propios medios al quedar trancadas las puertas.

Se trata de Cynthia Rudeliz Pérez, de 43 años de edad, oriunda de la ciudad de Minas. Fue trasladada a un centro de salud por el móvil policial de Seccional 3ª.

Ocurrió este jueves 17 de agosto en el Km. 19 de Ruta 60. Sobre la hora 09:50, Seccional 3ª, Policía Nacional de Tránsito y Bomberos de Pan de Azúcar, toman conocimiento que en el lugar antes indicado se había producido un despiste, reportándose una persona atrapada en el vehículo siniestrado.

Por causas que se desconocen, la conductora del automóvil, marca Citroen C3, perdió el dominio del vehículo, despistando y cayendo en una banquina pronunciada en la faja natural (fotos).

Constituidos en el lugar, personal de Bomberos procedió a rescatar a la mujer mediante apertura de puertas que habían quedado trancadas por el impacto. La conductora presentaba traumatismos leves, siendo trasladada a un centro de salud por un móvil policial de Seccional 3ª.

Fuente: