CAPI-INAU Pan de Azúcar convoca para actividad por el #DíaInternacionaldelaMujer #8M

CAPI-INAU Pan de Azúcar convoca a vecinos e instituciones de Pan de Azúcar para una movilización con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este próximo 8 de Marzo

Recibimos y Publicamos:

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer del  8 de marzo, el Centro de Atención a Primera Infancia CAPI-INAU y sus trabajadoras adherimos al paro y a manifestarnos en pos de hacer visible y reflexionar sobre la realidad que nos envuelve como sociedad y como mujeres vulneradas de derechos.

Con el fin de poder convocar a otras instituciones y promover una reflexión sobre lo que defendemos este día, es que entendemos que no podemos estar ajenas a esta gran movilización que reivindica la lucha contra la no violencia de género y todas sus manifestaciones. En particular la que  impacta sobre los niños, niñas y adolescentes.

Para ello convocamos a todas las Instituciones públicas y privadas, vecinos/as y referentes de la zona a una movilización e intervención urbana el día 8 de marzo, desde las 16.30 hs. El recorrido será desde las calles Bonilla y Rincón, continuando por esta misma hasta la ruta 60,  continuando por San Carlos y luego Félix de Lizarza, hasta la plaza 19 de Abril, en donde se hará uso de la palabra.

Proponemos marchar vestidas de blanco y violeta, con pancartas y carteles alusivos. En los puntos donde se parará nos sentaremos en las calles para alzar la voz de las mujeres, invitando a las instituciones a leer frases o textos alusivos según sus consideraciones. Para luego culminar en una intervención en la Plaza 19 de abril.

Agradecemos la participación de todos y todas.

CAPI PAN DE AZÚCAR

Descargar comunicado AQUI

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta