Cambio de autoridades en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar; éste jueves hora 20:00

Este jueves 30 de marzo a la hora 20:00 se realizará el cambio de autoridades del Hogar de Ancianos Química Farmacéutica Eva González Olaza de Núñez de Pan de Azúcar.

A continuación el comunicado de la Intendencia de Maldonado.

CONVOCATORIA. Hoy a las 20 hs. se realizará el cambio de autoridades del Hogar de Ancianos Química Farmacéutica EVA GONZÁLEZ OLAZA DE NÚÑEZ de Pan de Azúcar.

La gestión y el funcionamiento del mismo está a cargo de la Intendencia de Maldonado a través de la Dirección de Políticas Inclusivas, quienes en conjunto aportan el equipo técnico.

Dicho equipo esta integrado por:

D. TECNICO Dr. Jose Eismendi
NURSE Y PSICOLOGA ESPECIALISTA EN ADULTOS MAYORES. Lic. Virginia Cerdeña
NURSE LIc. Andrea Cedrés
CUIDADORA Sra. Gabriela Duarte

El Gobierno Departamental realiza un aporte de $U 75.000 correspondiente a 3 cupos cama de los cuales al día de hoy solo se ha ocupado uno.

Debemos agradecer al personal del Municipio de Pan de Azúcar quienes realizan el mantenimiento de los espacios verdes y al personal de Jornales Solidarios quienes estuvieron a cargo de la puesta a punto del hogar para su inauguración.

El saludo a los socios que mes a mes hacen su aporte solidario y los deseos de éxitos a la Comisión que a partir de hoy tomara la responsabilidad de cuidar de este lugar que es de todos.

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta