Bruno Borges: De Pan de Azúcar a la Selección Uruguaya de Natación

Bruno Borges, nadador de la piscina de Pan de Azúcar, fue convocado para integrar la Selección Uruguaya de Natación que participará en el torneo internacional “Harold Barrios” que se realizará del 2 al 5 de agosto en el natatorio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, Argentina.

Otros dos nadadores de la Intendencia de Maldonado, Catalina Gómez y Ben Nolles, también fueron seleccionados por la Federación Uruguaya de Natación.

La delegación celeste estará viajando este lunes 31 de julio a la hora 13:00 rumbo a Santiago del Estero, provincia del norte argentino, ubicada a unos 1.000 Km. de Buenos Aires. Los celestes tendrán unas 20 horas de viaje aproximadamente.

Bruno Borges, de 13 años de edad, es alumno de la piscina de Pan de Azúcar y desde hace 5 años integra el plantel de la Intendencia de Maldonado. Ha cosechado innumerables medallas a nivel departamental y nacional a lo largo de su prometedora carrera, esfuerzo que hoy se ve recompensado con la convocatoria a la selección nacional en su categoría, cumpliendo así el sueño de todo deportista. Son sus entrenadores los profesores Nicolás Echeverría y Rodrigo Salvo.

Precisamente, el Prof. Echeverría, se refirió a la convocatoria de su discípulo: “Pan de Azúcar ha sacado buenos nadadores. Ahora le toca a nuestro alumno, Bruno Borges, representarnos en la selección uruguaya. Bruno clasificó por tiempos individuales en su categoría lo que le permitió acceder a la selección de la Federación Uruguaya de Natación que viajará este lunes 31 de julio a Santiago del Estero (fuente Intendencia de Maldonado)

Borges estará compitiendo en 50, 100 y 200 metros Espalda y en 50, 100 y 200 metros Pecho en un precioso escenario deportivo como lo es natatorio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero (ver fotos al final de la página).

Torneo Harold Barrios 2017

Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores

2 al 5 de agosto de 2017.

Natatorio MADRES DE CIUDADES, (calle Av. Alsina y Dr. Larreina / Santiago del Estero)

Detallamos los nadadores seleccionados:

Selección Nacional Harold Barrios 2017

1 Recoba Leandro AMENA
2 Castro Belen CAO
3 Gonzalez Batista  Mateo Julián CAO
4 Mateo Maria Ines CAO
5 Odazzio Rodrigo CAO
6 Arbiza Rariz Valentina Dafne CBPS
7 Medina Belen CBPS
8 Divito Juana CBR
9 Garcia Joaquin CBR
10 Rapela Santiago CBR
11 Sampayo Leonardo CBR
12 Triver Josefina CBR
13 Saint-Upery Juan Ignacio CBVB
14 Urtiaga Belen CBVB
15 Bebelaqua Matteo CDI
16 Arroyo Manuela CRM
17 Maglione Guillermo CRM
18 Rodriguez Martin CRM
19 Rodriguez Isabel CRM
20 Cañedo Pilar CRP
21 Puchert Da Rosa Simon CRS
22
Borges Bruno IDM
23 Gómez Borda Catalina Sofía IDM
24 Nolles Ben IDM
25 Suarez Barrios Agustina PBU
26 Castro Valentina PDF
27 Trezza Abigail PDF

Fuente Federación Uruguaya de Natación
Fotos inferiores FB Natatorio Madre de Ciudades Santiago del Estero

Ahora Compártelo!