Actividades llegan a Pan de Azúcar y Piriápolis por el Mes del Libro

Mes del libro: La Dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado anuncia actividades gratuitas para toda la familia en distintas localidades del departamento desplegando una rica agenda de propuestas para celebrar el Mes del Libro.

[sin_anuncios_b30]

Literatura, música, danza y teatro son parte de las actividades que se desarrollarán en Maldonado, Pan de Azúcar y Piriápolis. Ver programación a continuación:

Casa de la Cultura de Piriápolis

Miércoles 16 de mayo, a las 13.30 horas: Los mellis, un gran equipo, del escritor y ex futbolista Daniel Baldi. Proyecto artístico multidisciplinario de Teatro Sobre Ruedas.

[anuncio_b30 id=1]

[anuncio_b30 id=2]

Casa de la Cultura de Pan de Azúcar

Miércoles 16, a las 16 horas: Los mellis, un gran equipo, del escritor y ex futbolista. Proyecto artístico multidisciplinario de Teatro Sobre Ruedas.

Sábado 26 de mayo, a las 19 horas: Presentación de Las andanzas de El Groncho de Alfredo Moyano y también de Las anunciadas soledades de Roberto Villalba Llamosa. Ediciones especiales publicadas con fondos de la Intendencia de Maldonado en donde participarán autores y el director general de Cultura, Jorge Céspedes.

[anuncio_b30 id=3]

[anuncio_b30 id=4]