Mensaje de Navidad 2015 – Diócesis Maldonado – Rocha

Cada Nochebuena y el tiempo navideño supera toda rutina, porque nos acerca al encuentro definitivo y eterno con Aquel que se hizo hombre por amor a nosotros, nos acompaña en los senderos de la vida terrena, nos espera a la entrada de la patria celestial y culminará con creces toda expectativa que llena de felicidad eterna el corazón de todos nosotros. ¡Muy Feliz Navidad una vez más!
Esta Navidad también nos ambienta para que, en el transcurso del nuevo año, vivamos con juventud espiritual las invitaciones que la Iglesia nos hace: un compromiso ciudadano solidario y sensible a nuestra realidad nacional, un descubrimiento de la verdad bella y profunda sobre la familia, la valorización de la vocación de toda vida consagrada, la urgencia de las vocaciones sacerdotales en esta diócesis.
A un año del Jubileo de las Bodas de Oro de esta Diócesis (10.01.2016) y de los 500 años del encuentro de dos pueblos y culturas en nuestras costas (02.02.2016), los invito a acercarnos con renovada fe al Salvador que nos espera en el portal de Belén.
¡Mi Bendición y un sentido saludo navideño a todos que por motivo de trabajo, descanso, de paso o afincados en Maldonado y Rocha, son parte de la historia que en Él encuentra su razón última
Obispo Rodolfo Wirz
En los 29 años de servicio como Obispo en esta Diócesis junto con el Presbítero Diocesano y Cuerpo Diaconal.

MENSAJE DE NAVIDAD DIOCESIS MALDONADO – ROCHA

Ahora Compártelo!

Dejar respuesta