HILARANTE: Un «chino» enojado con un proveedor le graba un audio que se volvió viral

HILARANTE: Un «chino» enojado con un proveedor le graba un audio que se volvió viral

Todos sabemos del gran don del trabajo que los asiáticos tienen y cuando se dan de frente con algun que otro occidental que no se toma el trabajo tan enserio, suceden estas cosas y se vuelven virales. Miralo!

Una vez más, las redes sociales viralizaron un audio de WhatsApp que hizo estallar a más de uno. En esta oportunidad, se trata del dueño de un supermercado chino reclamándole a su proveedor la falta de entrega del pedido.

“Pablo, Pablo. ¡La c**** de tu hermana! ¡Qué p*** qué p***! Estoy re calentado. Estoy loco, eh; estoy recalentando. Vos estás todo joda, todo después. ¡Ey! Estoy recalentando. No puede ser así”, dice al comienzo del mensaje.

Pero lejos de tranquilizarse, el supermercadista insistió con su enojo y dio a entender que no había sido la primera vez que Pablo, el destinatario de su furia, se demoraba con la entrega. “Yo soy b***o una, dos, tres veces, ¿cuántas veces querés b***? Así no más. Quiere vender vendé, no querés vender, no vendés más. La c*** de tu hermana”.

Tal fue la repercusión que este hecho se ganó hasta una caricatura del conocido Gabriel Lucero, creador de la serie «gente rota» muy conocida en Twitter y Youtube donde utiliza audios de whatsapp que la gente le envia para caricaturizarlos y este caso no ha escapado a su arte.

Miralo con nosotros!

 

Pan de Azucar Web