GENIALIDAD: Mira lo que hizo esta mamá, para lograr que su hija tomara su remedio!

GENIALIDAD: Mira lo que hizo esta mamá, para lograr que su hija tomara su remedio!

Una mamá tuvo una genial idea para que su hija se tomara un medicamento…¡y se terminó volviendo viral en las redes! ¿Lo implementarías en casa?

Es sabido que a los chicos no les gusta tomar remedios, por eso, los padres suelen apelar a su ingenio en búsqueda de algún desopilante truco que los saque del apuro. Esta vuelta no fue la excepción, ya que una mamá recurrió a una táctica que, sin lugar a dudas, fue de lo más graciosa y efectiva.

En este sentido, según reveló una cuenta de Twitter llamada “Enfermera Saturada”, una mamá decidió implementar el “truco ideal” para que su hija pudiese tomar el remedio sin quejarse. Este consistió en “disfrazar” el frasquito de jarabe dentro de una caja de jugo.

Años de experiencia en Pediatría, horas y horas de cursos sobre administración de fármacos en niños… y llega esta madre china y se ríe en tu cara”, decía la divertida publicación.

La realidad es que el truco se volvió viral en Twitter, ya que varios usuarios decidieron implementarlo con sus hijos y obtener, afortunadamente, grandes resultados.

A veces la solución a los problemas es tan simple que la mayoría ni los vemos. Pues bien, ahora ya te dejamos aquí una nueva herramienta para lograr la ardua tarea de lograr que ellos no se salgan con la suya y tomen el remedio para curarse!

Pan de Azucar Web