Cuál es la mejor marca de autos del mundo

Cuál es la mejor marca de autos del mundo

Se armó el debate: así es el ranking de las 30 mejores marcas de autos. Un magazine estadounidense elaboró el ranking a partir de pruebas dinámicas con autos de todas las automotrices y encuestas a sus clientes. La marca número uno, ¿será la que esperas? 

Consumer Reports, un magazine estadounidense que tiene cerca de 7.3 millones de suscriptores, elaboró un ranking con las treinta marcas que mejores autos producen. El listado fue elaborado a partir de una prueba dinámica en la ruta con más de un modelo de cada automotriz, y una encuesta a los clientes de cada una de las empresas, que tuvo como objetivo conocer la confiabilidad de todos los productos.

Para este informe, la marca que mejores autos construye en el mundo es Audi, seguida por Subaru y Lexus (la marca de lujo de Toyota). El Top Ten lo completan Porsche, BMW, Mazda, Buick, Toyota, Kia y Honda. Los últimos puestos del listado le pertenecen a Fiat, Chrysler y Mitsubishi. Citroën, Peugeot y Renault, tres empresas muy populares en la Argentina, no aparecen entre las treinta.

A continuación, el ranking completo:

1) Audi
2) Subaru
3) Lexus
4) Porsche
5) BMW
6) Mazda
7) Buick
8) Toyota
9) Kia
10) Honda

11) Hyundai
12) Volvo
13) Mini
14) Mercedes-Benz
15) Volkswagen
16) Ford
17) Lincoln
18) Scion
19) Acura
20) Chevrolet

21) Nissan
22) Infiniti
23) GMC
24) Cadillac
25) Dodge
27) Land Rover
28) Mitsubishi
29) Jeep
30) Fiat

Y tu? Estás de acuerdo con este ranking o te parece que hay otras marcas que merecerían los primeros lugares y ¿por qué lo merecerían? Déjanos saber aquí en comentarios

Pan de Azucar Web
error: El contenido está protegido !!