10 motivos por los cuales una mujer puede serle infiel y pocos hombres los saben!

10 motivos por los cuales una mujer puede serle infiel y pocos hombres los saben!

La traición es un hecho despreciable del ser humano, pero lamentablemente está muy presente, principalmente en las relaciones de pareja de este milenio complicado que nos ha tocado encarar.

No hay una explicación concreta que justifique la traición y el engaño del ser que tanto quieres, pero es muy notorio que hoy en día la mayoría de parejas a corto o a largo plazo de lo que llevan una relación cometen este tipo de trances.

Al principio todo es bello y perfecto y en muchisimos casos con el paso del tiempo empiezan las mentiras, las traiciones, los murmullos y el final de la línea es la infidelidad concretada, con todos los daños colaterales que ello implica.

En algunos casos, las mujeres lo hacen como una salida para dejar de lado las dificultades que tienen contigo y que no pueden (o no quieren) resolver hablando. Y en otros no se trata de eso sino de otras cosas de este mundo que nos ha tocado vivir donde hasta las relaciones tienen fecha de caducidad y parece que muchas personas creen que las demás son objetos que utilizan mientras lo desean y cuando ya no más los descartan pasando a otro canal inmediatamente.

Por eso aquí te ennumeramos los 10 motivos más comunes, pero a pesar de comunes, suelen pasar desapercibidos por muchos hombres que solo se dan cuenta de ello cuando ya es tarde.

1 – El compañero de trabajo.

Tienes que saber que si tu pareja trabaja en cualquier lugar tendrá varios compañeros con quienes relacionarse y que quizás, comenzará a tener un trato cortés y amable por alguno de ellos. Ese amigo verá en ella muchos detalles interesantes que tú los pasas  desapercibidos y ese compañero muchas veces oirá de ella las «quejas» de su relación contigo y pondrá oídos para ser todo eso que tu no eres en la vida de esa mujer. Quizá le preguntará cuando es su cumpleaños, cuál es su color favorito, cuál es su comida preferida, etc. ¡¡Ojo!! Esto hará que tu pareja se sienta estimada y querida y si cuando llega a casa no obtiene ni lo más mínimo de eso, probablemente esté a tu lado en el sofá mirando esa película, pero su mente estará pensando en ese hombre que se fija y ocupa tanto de sus gustos.

2 – Los amigos íntimos

Estos amigos suelen estar en contacto permanente y haciendo planes para salir de paseo; ya sea a la playa, al cine, acampar y cualquier otra actividad de esparcimiento. En estos encuentros se van creando nexos de amistad bastante intensos que pueden llevarlos a cometer cualquier locura.

Aquí no se trata de decirte que te pongas de la cabeza cuando tu novia se va de camping con sus amigos, solo tendrías motivos para ponerte de los pelos si internamente sabes que no le estas prestando atención suficiente a la relación y dudas de su amor. Por tal razón, de ninguna manera busques impedir que tu pareja tenga sus actividades con sus amigos y amigas intimos, pero asegúrate que tu relación con ella en cuestion de amor y atención, excede, en cuestiones de amor, cualquier distancia y situación que se le pueda poner delante.

3 – Escapadas por la noche y en secreto.

Esto quizás es más dificil de notar cuando no convives con tu pareja. En algunas ocasiones todo empieza con una cita cualquiera con alguien que acaba de conocer, sin tener en cuenta que esta salida puede ser comienzo para compartir cosas que con su pareja no las puede departir.

Aquí tienes que sentarte y pensar, si tu novia necesita tanto comunicarse con otras personas que no eres tú ¿realmente tu estás allí para escucharla como lo hará quien la espera en la cita? y también pensar, si tu novia es capaz de arriesgarse y salir por allí a riesgo de que tu te enteres porque alguien la vio con esa otra persona ¿que es lo que está faltando en la relación de ustedes que ella prefiere hablar con alguien más y no contigo?

4 – Viajar constantemente

Viajar habitualmente ya sea por trabajo, por cuestiones de estudio u otras diligencias que tengan que ver con sus actividades laborales, no importa cuál sea, hará que se estrese y en sus momentos libres pensará en darle un giro a su vida. Mucho más si está tomándose un trago en cualquier lugar a miles de kilómetros de donde tu estás y quizás ha tenido un mal día y hay otro hombre más cerca de ella que tu para escucharla y contenerla.

Aquí no se trata de que le prohíbas lo que ella hace, no tienes el derecho de hacerlo obviamente, sino de comprenderla y pedirle que CUENTE contigo, así sea que estén lejos, ya sea a través del chat, un mensaje o llamada, que ella sepa que tu estás allí.

5 – Las redes sociales

Así es amigo… el enemigo está dentro de su bolso todo el tiempo! Fuera de bromas, el mayor enemigo de una relación es dejarla apagar. Si una relación se nutre diariamente, no habrá red social, solicitud de amistad mensaje directo o cumplido que hagan que tu pareja deje de saber en su corazón que eres tu el hombre de su vida, pero para serlo recuerda… hoy en día ese es un partido que se juega todos los días.

En muchas ocasiones todo comienza por una equivocación al momento de enviar un chat, después una fotografía y después las selfies que pueden acabar siendo nudes cuando la cosa se pone seria… ¿Pero habrá traición, si no existió ningún contacto físico con esa otra persona?

Claro que lo hay, (si ella encontrara un chat parecido al de ella con ese tercero, pero en tu Facebook con una tercera ibas a ver la tercera guerra mundial empezar en tu sala de hecho!) porque ella sabe que a través de un mensaje se establece un primer acercamiento que en los tiempos que corren, muchas veces termina en una infidelidad, aunque más no sea una sola vez, no hay necesidad de ser más, la confianza se rompe y todo se va a un hoyo.

6 – No la complaces

Ten en cuenta que el acto íntimo es tan interesante como ver jugar al equipo de tus amores, como comer la comida que tanto te gusta o ver feliz a tu hijo. Por tal razón, no olvides en darle placer y complacerla. Ten en cuenta, que ellas no les gusta hombres que viven pendientes de como se ven, pasando horas dedicadas a sacar sus músculos, modelos o chicos que presumen ser actores de cine que pasan más horas arreglándose en el baño que ellas mismas; sino alguien que las haga sentir únicas, queridas y que les diga cositas de amor en su oído… y si son de buen ver mejor! pero no es requisito fundamental.

7 – Se siente cobijada por la soledad

Tú no pasas en casa mucho tiempo, pasas el día (y a veces las noches) trabajando fuera, o sales muchas más noches a la semana a tener actividades con tus amigos de las que sales con ella. Con todo esto le muestras indiferencia, ella quiere salir contigo pero tú tienes otras prioridades; entonces a su mente vienen varias interrogantes ¿ me querrá?, ¿ me estará engañando?, ¿seré fea?

Entonces, empiezan a buscar a alguien que la comprenda, que le dé confianza y sobre todo la acepte con sus virtudes y defectos y ten por seguro que con todas las redes sociales que hay a mano, aparecerá alguien que le dedique el tiempo que tu no le dedicas.

Aquí podrá haber muchos que digan, venga pero yo estoy trabajando todo el día para darle todo lo que ella quiere… amigo, eso es un tema de equilibrio. Tu puedes llenarle la casa y el closet de cosas, que si su corazón y su mente están vacías de ti, todo eso será en vano.

8 – Eres rutinario

La monotonía en las actividades cotidianas que realizas con tu pareja no es aconsejable. Sale con ella, invítala a un café, a una cena; pregúntale que le gustaría hacer en los tiempos libres.

No es por ponerte presión y nada de lo que hagas con ella debe ser presionado, pero si tu no la sorprendes… hay 4 mil millones de hombres en el mundo que pueden hacerlo…

9 – Resarcimiento

Hay un dicho que dice con la misma moneda yo te las pagaré. Recuerda, a las mujeres que no les gusta que les mientas y si tú traicionas a tu novia ella te puede hacer lo mismo, y el dolor será peor. Entonces no hagas lo que ella te puede hacer a ti.

Si has metido la pata y ella se ha enterado, ten por seguro que puede caber la posibilidad que ella te devuelva el favor, solo por hacerte sentir lo mal que ella la pasó cuando tu lo hiciste, pero vale decirte que cuando una relación entra en esa de «me das una y yo te devuelvo»… las cosas no están nada bien.

10 – Se acabó el amor

Esto es algo que duele mucho, el romance ha desfallecido. Pero todo esto tiene una razón de ser. Puede suceder que algo en ti la haga sentir inferior a las demás, sola, menospreciada, siente tristeza en el fondo de su alma; todo por tu mala actitud que denota un desinterés total de ti hacia ella.

El amor no se termina del día a la noche y son innumerables las señales que la persona que empieza a sentir ese sentimiento desfallecer da, antes de darlo todo por perdido y pedirte hablar.

Las cosas serían mucho más sencillas si nos comportaramos a lo largo de toda nuestra relación con una persona tratando de emular la mayoría de las conductas que hemos tenido cuando la estabamos conquistando, enamorando… no hay un por qué lógico en dejar de enamorar a la mujer que tienes al lado solo porque ya te casaste, o solo porque ya han tenido hijos.

Los hijos estarán allí para siempre, pero estar casado, en pareja o con muchas cosas en comun no significa que las parejas se tengan que elegir para siempre… una pareja se elige a diario y depende de tu actitud (y la de ella por supuesto) que esto prospere.

¿Qué Pasaría Si Todos Compartimos Las Cosas Que Nos Inspiran Y Motivan? Compartir es nuestra misión, compartimos lo bueno, lo saludable, lo que nos inspira, lo que nos motiva, lo que nos hace crecer como seres humanos.

Así como nosotros lo hacemos te invitamos a que tu también lo hagas. COMPARTE!!!

Pan de Azucar Web